Cuando dejas de buscar afuera y empiezas a mirar tu propia materia prima, todo se ordena: tu voz, tu dirección y las estructuras que te dan claridad.
💌 Seguir leyendo...Este blog es una selección de los emails que primero compartí con mi comunidad de la newsletter Tirando Dedo Creativo.
Quiero que tengas una probadita de cómo pienso, escribo y conecto mis historias con mi trabajo.
Aquí entras a mi cerebro para que decidas si quieres (o no) suscribirte a la newsletter.
Cuando dejas de buscar afuera y empiezas a mirar tu propia materia prima, todo se ordena: tu voz, tu dirección y las estructuras que te dan claridad.
💌 Seguir leyendo...No esperaba que una comedia familiar me dejara sintiendo tanto, pero el penúltimo capítulo es brutal.
💌 Seguir leyendo...Salieron enormes, mucho más grandes de lo normal, porque es infinitamente más fácil hacer ravioles gigantes que esos pequeñitos perfectos que ves en los restaurantes.
💌 Seguir leyendo...La primera vez que hice autostop me moría de vergüenza. Estuve parada una buena media hora en el paradero sin animarme a levantar la mano… NO ME SALÍA!!! Mi cuerpo no colaboraba jajaj
Hasta que me cansé de mi propio drama y recordé algo muy básico:
Si no levantas la mano, amor de mi vida… NADIE PARA.
Nadie adivina que necesitas ayuda. Nadie sabe que estás ahí.
Esta newsletter es para ti que estás dispuesta a hacer saber que estás ahí y a presentarte desde lo que realmente eres, aunque no tengas todas las respuestas.
Aún falta un paso: Revisa tu bandeja de entrada (o la de spam) y confirma tu correo.
Tirar dedo creativo empieza con ese clic 🚗💨
Te mando entre uno y dos correos a la semana, y en cada uno vas a ver cómo conecto mis historias e ideas con mi trabajo. Te contribuyo y te vendo de la forma más natural y abundante que conozco.